Tras más de diez años en la zona habiendo visitado muchos de los restaurantes de Bávaro y Punta Cana, he creado este espacio para comentar mis experiencias personales en cada uno de ellos.

dilluns, 28 de març del 2016

BROT BAGUEL SHOP

¿Tienes que ir a la playa y se te han roto las chancletas?, no hay problema, pasa por esta cafetería, pide un par de croissants y listos. Sólo tendrás que encontrar cómo atarlos a tus pies porque la consistencia de las suelas ya la tienes.

Eso sí, te costarán más caros que unos Manolo Blahnik, y mejor que no tengas prisa, porque si cometes el imperdonable error de ir antes de las nueve de la mañana (hora en que entra la directora/propietaria/encargada del negocio) es posible que mueras de abandono sentado en tu mesa leyendo una y otra vez el mismo periódico.

Es una pena tener que ser así de duro con una cafetería situada en pleno Village, la única de hecho, pero una vez más sus empleados se esfuerzan en dar lo mejor de cada uno de ellos para hundir el negocio que les da de comer. 

Amigos que la frecuentan después de las nueve de la mañana, y que como decía creo que es la hora en que la propietaria o responsable del negocio se hace cargo, me dicen que está bien, cara, pero correcta.

Yo no he tenido esa fortuna por la fea costumbre que tengo de levantarme pronto para ir a trabajar. Quizá en un futuro, cuando me recupere de la mandíbula y el estómago tras ingerir dos tablas chamuscadas con forma de croissant, vuelva a probar, aunque para ser sinceros..., no lo creo.

1 comentari: